viernes, 8 de junio de 2012

Los jugadores mas destacados de la seleccion!

Ya tememos lista a nuestra seleccion se han incorporado los internacionales del Barça y del Athletic, tanto Vicente Del Bosque como los 23 seleccionados han posado para realizar la instantánea que será la imagen de La Roja durante el torneo continental.

Entre ellos, los jugadores mas destacados son:

Llorente: Fernando Llorente Torres (26 febrero 1985) Juega de delantero centro y su actual equipo es el Athletic Club de la Primera División de España. Conocido por su espectacular fisico, y sus ojazos que arrasan por donde mira. 


Piqué: Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista español natural de Barcelona (2 de febrero de 1987) que milita en el FC Barcelona. Piqué es un defensa central que destaca por su colocación en el campo y su fortaleza física. Desde su llegada al Barcelona procedente del Manchester United, el zaguero ha experimentado una progresión increíble, que le ha llevado a ser titular tanto en su equipo como en la Selección Española. Popular por su impresionante torso, y por su relacion con la cantante internacional, shakira.

Casillas: Iker Casillas Fernández (20 mayo 1981)
Es el guardameta y capitán del Real Madrid C.F., de la Primera División de España, y de la Selección de fútbol de España, con la que obtuvo el título de la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo 2010. Famoso por su habilidad imparable de portero y su relación con la periodista deportiva, Sara Carbonero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario